14
Feb

LOS PREPARATIVOS DE TU FIESTA DE 15 AÑOS

Hoy en día existen quinceañeras que prefieren arriesgarse con un estilo vanguardista y minimalista. En ese caso utilizan pocas flores: una orquídea, una casablanca o un iris, también utilizan colores fuertes y hacen su fiesta más moderna. Lo importante es que definas tu personalidad y pienses cómo puedes imprimir tu estilo en la fiesta de la mano con la decoración del lugar y sus detalles.

ESCOGE UN ESTILO O UN TEMA:
Aunque son 15 años, puedes seleccionar un tema que vaya de acuerdo con el estilo de tu fiesta, puedes utilizar un color en especial, así puedes decorar las mesas, emplear flores e iluminación de ese color, el vestido y toques en la vestimenta de tus chambelanes; también puedes emplear elementos de época, por ejemplo un motivo de los años 50´s con sus bailes, vestimentas y peinados. Si aún no te decides por un estilo para tu fiesta, puedes visitar la sección de nuestro portal Fiestas Temáticas.

Algo que también es muy divertido son las invitaciones ya que no necesariamente deben ser formales sino que puedes jugar con tu creatividad. Puedes enviarlas en un CD, en una caja con algún motivo de la fiesta, puede ser una invitación que tenga que ver con algún hobby o entretenimiento; la idea es que rompa los esquemas tradicionales y no sea monótona.